miércoles, 25 de julio de 2012

Todo por una cajetilla.

El colmo de los colmos. En Europa tres personas se pelearon por el robo de una cajetilla de cigarros, una persona se fracturó la pierna, y lo que es peor un joven de 28 años apuñaló con un cuchillo de 30 cm a la tercera persona ocacionándole heridas inciso contusas.


¿Es esto posible?


Lo que sucedió fue lo siguiente:  


"Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 19 de julio en la calle López Dóriga, enfrente de la comisaría de la Policía. Los tres individuos bajaban por esta calle hacia la plaza del Cañadío e iniciaron una discusión a la altura de la Comisaría, que continuó con la agresión entre dos de ellos en la calzada.
En el intercambio de golpes, uno de ellos cayó al suelo. A continuación, el más joven de los tres --e hijo del que estaba tendido en la calzada-- se dirigió al que aún estaba en pie y, tras sacarse de la espalda un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó dos puñaladas en el abdomen. Seguidamente, abandonó el lugar.http://www.europapress.es/cantabria/noticia-rompe-pierna-pelea-robo-tabaco-hijo-apunala-agresor-cuchillo-30-cm-20120724151503.html

Por el amor de Dios, una pelea así por una cajetilla de cigarros. Que no te suceda a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario